TINDAYA. EL LIBRO Y LA WEB

COORDINADORA MONTAÑA TINDAYA

NOTA DE PRENSA

En el empeño de seguir difundiendo los valores naturales y culturales de la Montaña de Tindaya y de seguir denunciando la corrupción y el intento de transformar ese espacio protegido mediante una obra de ingeniería, la Coordinadora Montaña Tindaya sigue programando actos y creando herramientas que permitan a la ciudadanía conocer a fondo el espacio más protegido de Canarias.

La Coordinadora organiza este viernes, día 27 de octubre, un nuevo acto de divulgación y debate en la Biblioteca Municipal de Puerto del Rosario a las 19’30.

En el encuentro se volverá a presentar el libro TINDAYA. EL MONUMENTO YA EXISTE, una obra colectiva en la que han participado más de treinta personas. Así mismo se presentará la página web de la Coordinadora, SALVARTINDAYA.ORG, donde se recopila y difunde todo el material documental sobre la Montaña, sus valores, sus polémicas y la lucha en defensa de esta seña de identidad majorera y canaria.

En el acto intervendrá Marián Cortés Vázquez, licenciada en Prehistoria y Arqueología, quien fue una de las primeras especialistas en estudiar y divulgar la estación de grabados rupestres de Tindaya  en los años ochenta.

Puedes comentar si quieres

Tu e-mail no sera publicado.